domingo, 2 de marzo de 2014

Sesiones Clínicas del 3 al 9 de Marzo

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 1º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:  
  • El Martes  3  de Marzo tendrá lugar una Sesión de Actualización sobre Diabetes Monogénica, que será impartida por el Dr. Alfonso Pumar López, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Cecilia Gallego Casado, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición.
  • El Jueves 5 de Marzo tendrá lugar una Sesión de Actualización el uso de fármacos agonistas de los receptores de vasopresina en patología neuroendocrina, que será impartida por la Dra. Natividad García Hdez, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por el  Dr. Ignacio Jiménez Varo, Médico Residente de Área de Endocrinología y Nutrición.
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario