domingo, 23 de febrero de 2014

Sesiones clínicas del 24 de Febrero al 2 de Marzo

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 1º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:  
  • El Martes  25  de Febrero tendrá lugar un Seminario de Investigación sobre Tumores Hipofisarios Agresivos que será impartido por el Dr. David Cano, Investigador del IBIS, adscrito a nuestra Unidad y por el Dr. Alfonso Soto Moreno, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y Director de la Unidad.
  • El Jueves 27 de Febrero tendrá lugar una Sesión de Actualización sobre los Problemas Nutricionales en la Fibrosis Quística, que será impartida por la Dra. Noelia Gros Herguido, Médica Residente de Área de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Pilar Serrano Aguayo, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario