domingo, 16 de febrero de 2014

Sesiones Clínicas del 17 al 23 de Febrero

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 1º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • El Martes  18  de Febrero tendrá lugar una Sesión de Actualización sobre el Manejo Clinico del Feocromocitoma en el Perioperatorio, que será impartida por la Dra.  Ana R. Romero Lluch, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. Miguel Ángel Mangas Cruz, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
  • El Jueves   20 de Febrero tendrá lugar una Sesión Bibliográfica sobre Cáncer Medular de Tiroides, que será impartida por la Dra. Raquel Guerrero Vázquez, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Beatriz González Aguilera, Médica Residente de Área de Endocrinología y Nutrición
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario