domingo, 9 de marzo de 2014

Sesiones Clínicas del 10 al 16 de Marzo

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 1º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas: 
  • El Martes  10  de Marzo tendrá lugar una Sesión de Actualización sobre Evidencias Científicas de la Suplementación Nutricional, que será impartida por el Dr. Pedro Pablo García Luna, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Beatriz González Aguilera, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición.
  • El Jueves 12 de Marzo tendrá lugar una Sesión de Caso Clínico sobre un paciente con Insulinoma, que será impartida por la Dra. Diana G. Ariadel Cobo, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición y por el  Dr. Domingo Acosta Delgado, Facultativo especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario