domingo, 5 de mayo de 2013

Sesiones Clínicas del 6 al 12 de Mayo

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 2º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • El Martes 7 de Mayo tendrá lugar una Sesión de Presentación de las Comunicaciones al Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), que se celebrará del 14 al 17 de mayo en Granada.  Esta Sesión será coordinada por los Tutores de la Unidad: Dra. Raquel Guerrero, Dr. Alfonso Pumar y Dr. José Luis Pereira.
  • El Jueves 9 de Mayo tendrá lugar una Sesión Conjunta de Facultativos y Enfermería sobre Alimentación en diabetes: Proteína/grasa y relación con el bolo de insulina preingesta, que será impartida por la Enfermera de nuestra Unidad, Mónica Enriquez Macías, que está adscrita a la Unidad de Diabetes. 
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario