domingo, 28 de abril de 2013

Sesiones Clínicas del 29 de Abril al 5 de Mayo

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 2º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • El Martes 30 de Abril tendrá lugar una Sesión de Actualización sobre Nutrición en la Actividad Física, que será impartida por el Dr. Alberto Aliaga Verdugo, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. José Luis Pereira Cunill, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
  • El Jueves 2 de Mayo tendrá lugar una Sesión de Actualización sobre Cirugía Bariátrica y Gestación,  que será impartida por el Dr. Pedro Pablo García-Luna, Responsable de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética de nuestra Unidad de Gestión y por el Dr. Antonio Jesús Martínez Ortega, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición.
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario