domingo, 19 de mayo de 2013

Sesiones Clínicas del 20 al 26 de Mayo

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 2º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • El Martes 21 de Mayo tendrá lugar una Sesión de Caso Clínico sobre un paciente con Linfangiectasia Intestinal, que será presentada por el Dr. Ignacio Jiménez Varo, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición  y por la Dra. Pilar Serrano Aguayo, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
  • El Jueves 23 de Mayo tendrá lugar una Sesión de Actualización sobre el Manejo Clínico de las Neoplasias Endocrina Múltiples tipo 1, que será impartida por la Dra. Elena Navarro González, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Ana Romero Lluch, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición. 
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario