lunes, 29 de noviembre de 2010

Actividad Formativa en la UGEN del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre

Siguiendo con el Programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición (UGEN) para el 4º trimestre, esta semana tendremos dos sesiones clínicas:

  • El Lunes 29 de Noviembre tendrá lugar una Sesión sobre Riesgos Digitales y Ley de Protección de Datos, siendo el ponente el Dr. Federico Relimpio Astolfi, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición. 
  • El Miércoles 1 de Diciembre tendrá lugar Sesión de Caso Clínico sobre una paciente con Diabetes Mellitus inestable  y Gestación, siendo los ponentes el Dr. Alberto Aliaga Verdugo, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición  y el Dr. Domingo Acosta Delgado, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y responsable clínico de la Consulta Hospitalaria de Diabetes y Gestación.
Estas sesiones clínicas, tendrán una fase presencial que se celebrará de 14 a 15 horas en el Aula Docente de Radiología (planta baja, Hospital General), y posteriormente habrá una actividad no presencial o de teleaprendizaje en la Plataforma Virtual de Formación Continuada de la UGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario