domingo, 21 de noviembre de 2010

Actividad Formativa en la UGEN del 22 al 28 de Noviembre

Siguiendo con el Programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición (UGEN) para el 4º trimestre, la próxima semana tendrá lugar dos sesiones clínicas:
  • El Lunes 22 de Noviembre tendrá lugar una Sesión de Revisión sobre Avances en el Tratamiento de la Osteoporosis, siendo los ponentes el Dr. Miguel Angel Mangas Cruz, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición  y el Dr. Alberto Aliaga Verdugo, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición.
  • El Miércoles 24 de Noviembre tendrá lugar Sesión de Revisión sobre Actualización de las Guías de Práctica Clínica en el manejo del Bocio Nodular siendo los ponentes el Dr. Fernando Losada Viñau, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y la Dra. Rosario Oliva Martínez, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición.
Estas sesiones clínicas, tendrán una fase presencial que se celebrará de 14 a 15 horas en el Aula Docente de Radiología (planta baja, Hospital General), y posteriormente habrá una actividad no presencial o de teleaprendizaje en la Plataforma Virtual de Formación Continuada de la UGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario