domingo, 12 de diciembre de 2010

Actividad Formativa en la UGEN del 13 al 19 de Diciembre

Siguiendo con el Programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición (UGEN) para el 4º trimestre, esta semana tendremos dos sesiones clínicas:

  • El Lunes 13 de Diciembre tendrá lugar una Sesión Conjunta de Enfermería y Facultativos sobre Cuidados de las Gastrostomías y de las Yeyunostomías en Nutricíón Enteral, siendo los ponentes la Enfermera de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética de la UGEN, Juana Parejo Campos, con amplia experiencia en Nutrición Artificial Domiciliaria y el Dr. Pedro Pablo García Luna, Jefe de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética de la UGEN.
  • El Miércoles 15 de Diciembre tendrá lugar Sesión Bibliográfica sobre Hipoglucemia y Riesgos de Eventos Cardiovasculares. siendo los ponentes el  Caso Clínico sobre una paciente con Diabetes Mellitus inestable y Gestación, siendo los ponentes el Dr. Federico Relimpio Astolfi, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición  y el Dr. Alberto Aliaga Verdugo, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición.
Estas sesiones clínicas, tendrán una fase presencial que se celebrará de 14 a 15 horas en el Aula Docente de Radiología (planta baja, Hospital General), y posteriormente habrá una actividad no presencial o de teleaprendizaje en la Plataforma Virtual de Formación Continuada de la UGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario