domingo, 8 de junio de 2014

Sesiones Clínicas del 9 al 15 de Junio

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 2º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • Martes  10 de Junio a las 8 horas en el Aula-Caracola 1. Sesión por Videoconferencia de la SAEN: Hospital de Día de Diabetes, que será impartida por el Dr. Cristobal Morales de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición, Hospital Universitario Virgen Macarena-Virgen del Rocío.
  • Miércoles 11 de Junio a las 14 horas en el Aula-Caracola 1. Seminario de Investigación, que será impartida por el Dr. David Cano, Investigador del IBIS adscrito a nuestra Unidad.
  • Jueves 12 de Junio a las 14 horas en el Aula-Seminario del Centro de Diagnóstico y Tratamiento. Sesión de Caso Clínico: Paciente con Tiroides Sublingual, que será impartida por la Dra. Diana G. Ariadel Cobo. Médica Residente de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Raquel Guerrero Vázquez, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
La fase no presencial de las Sesiones Clínicas que se acreditan tendrá lugar en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario