domingo, 22 de junio de 2014

Sesiones Clínicas del 23 al 29 de Junio

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 2º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • El Martes  24 de Junio tendrá lugar una Sesión Bibliográfica sobre Diabetes Mellitus, que será impartida por la Dra. Cecilia Gallego Casado, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. Federico Relimpio Astolfi, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
  • El Jueves 26 de Junio tendrá lugar una Sesión de Caso Clínico sobre una Paciente con Amenorrea, que será impartida por el Dr. Emilio García García de la Sección de Endocrinología Pediátrica del Hospital Infantil y por las Dras. Carmen González Cejudo y María Angeles Martínez Maestre de la Unidad de Ginecología del Hospital de la Mujer.
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com. Con estas dos sesiones finalizamos el programa de Sesiones Clínicas del 2º trimestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario