domingo, 11 de mayo de 2014

Sesiones Clínicas del 12 al 18 de Mayo

Tras el paréntesis festivo de la Feria de Sevilla, retomamos el Programa de Formación Continuada de nuestra Unidad y en esta semana tendremos las siguientes Sesiones Clínicas:
  • Martes 13 de Mayo a las 8 horas en el Aula-Caracola 1. Sesión por Videoconferencia de la SAEN: Screening Nutricional en el paciente hospitalizado, que será impartida por el Dr. José Manuel García Almeida de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.
  • Martes 13 de mayo a las 14 horas en el Aula-Seminario del Centro de Diagnóstico y Tratamiento. Sesión de Presentación de las comunicaciones aceptadas al Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición que se celebrará en Valencia del 21 al 23 de Mayo.
  • Jueves 15 de Mayo a las 14 horas en el Aula-Seminario del Centro de Diagnóstico y Tratamiento. Sesión de Caso Clínico: Prolactinoma resistente al tratamiento, que será impartida por la Dra. Ana Romero Lluch, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. Alfonso Soto Moreno, Director de nuestra Unidad de Gestión Clínica. La fase no presencial de esta Sesión tendrá lugar en nuestra Web de Teleformación: http://ugenhuvr.milaulas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario