domingo, 25 de mayo de 2014

Sesiones Clínicas del 26 de Mayo al 1 de Junio

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 2º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • Martes  27 de Mayo a las 8 horas en el Aula-Caracola 1. Sesión por Videoconferencia de la SAEN: Utilidad de la Ecografía Tiroidea en Consultas de Endocrinología, que será impartida por el Dr. Florentino Carral Sanlaureano de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario de Puerto Real
  • Martes 27 de Mayo a las 14 horas en el Aula-Seminario del Centro de Diagnóstico y Tratamiento. Sesión de Actualización: Mecanismo de acción de las hormonas tiroideas, que será impartida por la Dra. Eulalia Gómez-Liébana, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. Domingo Acosta Delgado, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
  • Miércoles 28 de Mayo a las 14 horas en el Aula-Caracola 1. Sesión de Gestión Clínica de la Unidad, que será coordinada por el Dr. Alfonso Soto Moreno, Director de la Unidad de Gestión.
  • El Jueves 30 de Mayo en el Aula-Seminario del Centro de Diagnóstico y Tratamiento. Sesión de Actualización sobre Depresión y Diabetes Mellitus, que será impartida por la Dra. María Asunción Martínez Brocca, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Ana María Castellanos, Psicóloga-Becaria de la Unidad.
La fase no presencial de las Sesiones Clínicas que se acreditan tendrá lugar en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario