lunes, 9 de diciembre de 2013

Sesiones del 9 al 15 de Diciembre

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 4º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • El Martes 10 de Diciembre tendrá lugar una Sesión de Actualización sobre el manejo de la metformina en el perioperatorio y exploraciones radiológicas, que será impartida por el Dr. Domingo Acosta Delgado, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. Ignacio Jiménez Varo. Médico Residente de Endocrinología y Nutrición.
  • El Jueves 12 de Diciembre tendrá lugar una Sesión Bibliográfica sobre Cirugía Bariátrica, que será impartida por la Dra. Ana Romero Lluch, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. José Luis Pereira Cunill, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario