domingo, 1 de diciembre de 2013

Sesiones Clínicas del 2 al 8 de Diciembre

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 4º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • El Martes 3 de Diciembre tendrá lugar una Sesión Bibliográfica sobre Diabetes Mellitus tipo 1, que será impartida por la Dra. María Asunción Martínez Brocca, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Eulalia Gómez Liébana, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición.
  • El Jueves 4 de Diciembre tendrá lugar una Sesión de Caso Clínico sobre un paciente con Paraplejia y Obesidad Mórbida, que será impartida por la Dra. Noelia Gros Herguido, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. Pedro Pablo García Luna, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y Responsable de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética.
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario