domingo, 27 de junio de 2010

Sesiones Clínicas de la UGEN del 28 de al 30 de Junio

Siguiendo el Programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición, reseñamos a continuación las Sesiones Clínicas que tendrán lugar esta próxima semana:

  • El Lunes 28 de Junio a las 14 horas en el aula 5 del pabellón de Gobierno, tendrá lugar una Sesión de Gestión Clinica sobre Resultados de la Evaluación Intermedia de los objetivos para el 2010. La Sesión será impartida por la Dra. Elena Navarro González, Directora de la Unidad de Gestión.
  • El Martes 29 de Junio a las 8 horas en la Unidad de Nutrición Clínica (Semisótano del Hospital General), tendrá lugar una Sesión Clínica de Nutrición sobre el siguiente tema: Interpretación de la Calorimetría Indirecta. Será impartida por el Dr. José Luis Pereira Cunill, F.E.A. de Endocrinología y Nutrición y la Enfermera de Nutrición Manuela Garrido Vázquez-
  • El Miércoles 30 de Junio a las 14 horas en el aula-seminario 2 del Hospital General, tendrá lugar una Sesión de Revisión sobre Nutrición Artificial en el Quemado. Sera impartida por la Dra. Pilar Serrano Aguayo, F.E.A. de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. María Tous Romero, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario