domingo, 20 de junio de 2010

Sesiones Clínicas de la UGEN del 21 al 27 de Junio

Siguiendo el Programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición, reseñamos a continuación las Sesiones Clínicas que tendrán lugar esta próxima semana:
  • El Lunes 21 de Junio a las 14 horas en el aula-seminario 2 del Hospital General, tendrá lugar una Sesión de Gestión Clinica sobre Normativas de la Historia Clínica y nuevos usos del Sistema de Documentación Clínica Avanzada (SIDCA), que será impartida por la Dra. Elena Navarro González, Directora de la UGEN.
  • El Lunes 21 de Junio a las 16 horas en el Aula Multimedia del Pabellón de Gobierno del Hospital, tendrá lugar un Seminario Vespertino de Formación sobre Evaluación, Manejo y Tratamiento de pacientes con Obesidad. Será impartido por la Dra. Maria Tous Romero, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. Pedro Pablo García Luna, Jefe de la Unidad de Nutrición Clínica de la UGEN.
  • El Miércoles 23 de Junio a las 14 horas en el aula-seminario 2 del Hospital General, tendrá lugar una Sesión de Caso Clínico sobre Paciente con Diabetes Esteroidea tras Trasplante Hepático. Sera impartida por el Dr. Alberto Aliaga Verdugo, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. Alfonso Pumar López, F.E.A. de Endocrinología y Nutrición

No hay comentarios:

Publicar un comentario