domingo, 21 de marzo de 2010

Programa de Sesiones Clínicas de la UGEN del 22 al 28 de Marzo

Siguiendo el Programa de Formación Continuada 2010 de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición (UGEN), la próxima semana tendremos 2 sesiones clínicas:

  • El Lunes 22 de Marzo tendrá lugar una Sesión de Revisión sobre Insulinización en la Diabetes Gestacional y será impartida porel Dr. Domingo Acosta Delgado, Facultativo Especialista de Área de la UGEN, responsable de la consulta de Diabetes y Gestación y el Dr. Antonio Jesús Martímez Ortega, Médico Interno Residente de Endocrinología y Nutrición.
  • El Miércoles 24 de Marzo habrá una Sesión de Gestión Clínica sobre la Actividad Asistencial desarrollada en el Hospital de Día de la UGEN en el año 2009 y será impartida por la Dra. Mª Asunción Martínez-Brocca, Facultativo Especialista de Área de la UGEN, responsable del Hospital de Día de Diabetes y por la Dra. Elena Navarro González, Directora de la UGEN.
Estas sesiones clínicas tendrán lugar en el aula-seminario 2 del Hospital General a las 13,30 horas. Con estas Sesiones finaliza el Programa de Acreditación de la Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición para el primer trimestre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario