domingo, 8 de febrero de 2015

Sesiones Clinicas del 9 al 15 de Febrero

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 1º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • Martes  10 de Febrero a las 8 horas en el Aula-Caracola 1 (detrás del CDT). Sesión por Videoconferencia de la SAEN: Trastornos de la Conducta Alimentaria, que será impartida por la Dra. Pilar Rodríguez Ortega, del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. 
  • Jueves 12 de Febrero. Sesión Anatomo-Clínica del Hospital, que se celebrará a las 8 horas en el Aula Magna del Edificio de Gobierno de nuestro Hospital.
  • Jueves 12 de Febrero a las 14 horas en el Seminario de Sesiones Clínicas del CDT. Sesión de Actualización: Cáncer de Tiroides en Adolescentes, que será impartida por la Dra. raquel Guerrero Vázquez, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Suset Dueñas Disotuar, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición.
 La fase no presencial de las Sesiones Clínicas que se acreditan tendrá lugar en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario