domingo, 2 de noviembre de 2014

Sesiones del 3 al 9 de Noviembre

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 4º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • Martes  4 de Noviembre a las 14 horas en el Aula-Seminario del Centro de Diagnóstico y Tratamiento. Sesión de Caso Clínico: Síndrome de Silla Turca Vacía, que será impartida por la Dra. Cecilia Gallego Casado, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Natividad García Hernández, Facultativa Especialista de Área..
  • Jueves 6 de Noviembre a las 8 horas en el Aula magna del Edificio de Gobierno.Sesión Anatomo-Clínica del Hospital: Paciente Varón de 66 años con Síndrome Diarreico y Dolor Lumbar izquierdo. La ponente clínica será la Dra. Elena Navarro González, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, El ponente radiológico será el Dr. José Parada Blázquez y el ponente anatomo-patólogo será el Dr. Miguel Ángel Japón Rodríguez. Como invitados especiales estarán el Dr. Domingo Acosta Delgado, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y el Dr. Juan Manuel Martos Rodríguez, Facultativo Especialista de Área de Cirugía General.  La Sesión Anatomo-Clínica será coordinada por el Dr. José Luis Pereira Cunill, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y Responsable Facultativo de Desarrollo Profesional y Formación Continuada.
  • Jueves 6 de Noviembre a las 14 horas en el Aula-Seminario del Centro de Diagnóstico y Tratamiento. Sesión de presentación de las Comunicaciones al Congreso de la Sociedad Andaluza de Endocrinología y Nutrición (SAEN), que será coordinada por el Dr. José Luis Pereira Cunill, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, la Dra. Raquel Guerrero Vázquez y el Dr. Alfonso Pumar López, ambos Tutores de nuestra Especialidad.
La fase no presencial de las Sesiones Clínicas que se acreditan tendrá lugar en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario