domingo, 6 de abril de 2014

Sesiones Clínicas del 7 al 13 de Abril

Comenzamos en esta semana el Programa de Formación Continuada de nuestra Unidad para este trimestre de 2014. Como novedad, tendremos 1 o 2 veces al mes, Sesiones Conjuntas a través de videoconferencias con otros Servicios de Endocrinología y Nutrición de nuestra comunidad autónoma, patrocinadas por la Sociedad Andaluza de Endocrinología y Nutrición (SAEN). De esta forma en esta semana, previa la festividad de la Semana Santa tendremos las siguientes sesiones clínicas.
  • El martes 8 de Abril tendrá lugar una Sesión de la SAEN por videoconferencia: Screening Nutricional en el paciente hospitalizado, que será impartida por el Dr. José Manuel García Almeida, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Malaga. Esta sesión clínica por videoconferencia se hará a traves de Red 3G en el aula caracola 1 de nuestro Hospital (justo detrás del Centro de Diagnóstico y Tratamiento) a las 8,15 horas
  • El Jueves 10 de Abril, se celebrará una Sesión de Actualización sobre Osteoporosis, que será impartida por el Dr. Ignacio Jiménez Varo, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición, y por el Dr. Miguel Ángel Mangas Cruz, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición. Esta sesión tendrá lugar la fase presencial en el aula seminario de Sesiones Clínicas en la planta sótano del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas, y la fase no presencial en nuestra Web de Teleformación: http://ugenhuvr.milaulas.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario