domingo, 10 de noviembre de 2013

Sesiones Clínicas del 11 al 18 de Noviembre

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 4º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • El Martes 12 de Noviembre tendrá lugar una Sesión  de Actualización sobre Avances de la Resonancia Nuclear Magnética en Neuroendocrinología, que será impartida por la Dra. Florinda Roldán Lora, Facultativa Especialista de Área de Radiología de la Unidad de Diagnóstico de la Imagen de nuestro Hospital.
  • El Miércoles 13 de noviembre tendrá lugar una Sesión de Gestión Clínica sobre los Objetivos de la Unidad en el 2013, que será impartida por el Director de la Unidad, Dr. Alfonso Soto Moreno.
  • El Jueves 14 de Noviembre, tendrá lugar una Sesión Bibliográfica sobre Diabetes Mellitus tipo 2, que será impartida por el Dr. Federico Relimpio Astolfi, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Diana G. Ariadel Cobo, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición.
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario