lunes, 24 de junio de 2013

Sesiones Clínicas del 24 al 30 de Junio

Siguiendo con el programa de Sesiones Clínicas del 2º trimestre de este año, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:

  • El Martes 25 de Junio tendrá lugar una Sesión  de Actualización sobre Prevención de la Mucositis asociada a la Radioterapia con Glutamina, que será impartida por el Dr. Jerónimo  Pachón Ibáñez, Facultativo Especialista de Área de Oncología Radioterápica y por el Dr. Pedro Pablo García, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y Médico Responsable de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición.
  • El Jueves 27 de Junio, tendrá lugar un Seminario de Investigación, dirigido por el Dr. Alfonso Leal Cerro, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y Responsable de Investigación de la Unidad de Gestión de Endocrinología y Nutrición.

La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com. Con estas dos sesiones clínicas, finalizamos el programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición para el 2º trimestre. Este programa se reanudará en el 4º trimestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario