domingo, 10 de marzo de 2013

Sesiones Clínicas del 11 al 17 de Marzo

Siguiendo el Programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • El martes 12 de Marzo tendrá lugar una Sesión de Actualización sobre Tratamiento hipoglucemiante en el diabetico con riesgo cardiovascular, que será impartida por el Dr. Miguel Angel Mangas Cruz, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Noelia Gros Herguido, Médica Interna Residente de Endocrinología y Nutrición. 
  • El jueves 14 de Marzo tendrá lugar una Sesión  de Actualización sobre Opciones Terapéuticas en Adenomas Hipofisarios Invasivos, que será impartida por la Dra. Elena Dios Fuentes, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. Antonio J. Martínez Ortega, Médico Interno Residente de Endocrinología y Nutrición. 
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com/.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar