domingo, 3 de febrero de 2013

Sesiones Clínicas del 4 al 10 de Febrero

Siguiendo el Programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición, esta semana tendremos las siguientes sesiones clínicas:
  • El martes 5 de Febrero tendrá lugar un Seminario de Investigación, coordinado por el Dr. Alfonso Leal Cerro, Coordinador de Investigación de la Unidad. En este Seminario se expondrá el siguiente tema: Modelo experimental de acromegalia reversible: estudio de los efectos del exceso de GH y de las secuelas tras la normalización del exceso de GH.
  • El jueves 7 de Febrero tendrá lugar una Sesión de Caso Clínico sobre un paciente con Agranulocitosis  en tratamiento con Antitiroideos, que será impartida por la Dra. Ana Romero Lluch, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición y la Dra. Elena Navarro González, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula-Seminario de Sesiones Clínicas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario