lunes, 25 de junio de 2012

Sesiones Clínicas del 25 de Junio al 1 de Julio

En esta semana. dentro del programa de Formación Continuada 2012, tendremos en nuestra Unidad las siguientes Sesiones Clínicas:

  • El Martes 26 de Junio de Mayo tendrá lugar una Sesión de Actualización sobre las  Indicaciones de Punción aspirado de tiroides: criterios, evolución y situación, que será impartida por la Dra. Elena Navarro González, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición,  y por el Dr. Alberto Aliaga Verdugo, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición.
  • El Jueves 28 de Junio tendrá lugar una Sesión de Caso Clínico sobre un  Paciente con NPT y Déficit de Tiamina, que será impartida por el Dr. Antonio J. Martínez Ortega, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición y por el Dr. J.L. Pereira Cunill, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula 1 del Edificio de Gobierno del Hospital a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com/. Con estas dos sesiones terminamos el Programa de Sesiones Clínicas de la Unidad, correspondiente al 2º trimestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario