lunes, 16 de abril de 2012

Sesiones Clínicas del 16 al 22 de Abril

En esta semana. dentro del programa de Formación Continuada 2012, tendremos en nuestra Unidad las siguientes Sesiones Clínicas:
  • El Martes 17 de Abril tendrá lugar una Sesión de Actualización sobre Soporte Nutricional en la Esclerosis Lateral Amiotrófica, que será impartida por por la Dra. Pilar Serrano Aguayo, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición y el Dr. Antonio J. Martínez Ortega, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición.
  • El Jueves 19 de Marzo tendrá lugar una Sesión de Caso Clínico sobre un paciente con Síndrome de Tolosa-Hunt y Patología Hipofisaria, que será impartida por la Dra. Rosario Oliva Rodríguez, Médica Residente de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Eva Venegas Moreno, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
La fase presencial de las Sesiones Clínicas tendrá lugar en el Aula 1 del Edificio de Gobierno del Hospital a las 14 horas y la fase no presencial en nuestra página de E-Learning http://ugenhuvr.milaulas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario