domingo, 8 de mayo de 2011

Sesiones Clínicas del 9 al 15 de mayo

Tras el paréntesis obligado de la Semana Santa y de la Feria, retomamos con fuerza el Programa de Formación Continuada de nuestra Unidad Clínica y esta próxima semana tendremos dos sesiones clínicas:
  • El Lunes 9 de Mayo tendrá lugar en el Aula Docente Caracola nº 2 (detrás del Centro de Diagnóstico y Tratamiento) una Sesión Clínica de Revisión sobre las Técnicas Quirúrgicas por vía Laparoscópica en la Obesidad Mórbida. Será impartida por la Dra. María Socas Macías y el Dr. Antonio Barranco Moreno, de la Sección de Cirugía Laparoscópica de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía General y de Aparato Digestivo.
  • El Miércoles 11 de Mayo tendrá lugar en el Aula Docente de la 6ª planta del Hospital de la Mujer, una Sesión de Caso Clínico sobre el siguiente tema: Infiltración linfocitaria progresiva tiroidea en paciente con hepatopatía crónica. Será impartida por el Dr. Ignacio Jiménez Varo, Médico Interno Residente de Endocrinología y Nutrición, que será tutorizado por el Dr. Fernando Losada Viñau, F.E.A. de Endocrinología y Nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario