viernes, 22 de octubre de 2010

Actividad Formativa en la UGEN del 25 al 30 de Octubre

Siguiendo con el Programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición (UGEN) para el 4º trimestre, la próxima semana tendrá lugar dos sesiones clínicas:

  • El Lunes 25 de Octubre tendrá lugar una Sesión de Caso Clínico sobre Paciente con Coma Hiperosmolar no cetósico, siendo los ponentes el Dr. Antonio Jesús Martínez Ortega, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición y el Dr. Alfonso Pumar López, Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
  • El Miércoles 27 de Octubre tendremos una Sesión de Caso Clínico sobre Paciente Neoplasia Endocrina Múltiple (MEN tipo I), que será impartida por la Dra. Rosario Oliva Rodríguez, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición y por la Dra. Raquel Guerrero Vázquez, Facultativa Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición.
Estas sesiones clínicas, tendrán una fase presencial que se celebrará en el Aula Docente de Radiología (planta baja, Hospital General) de 14 a 15 horas, y posteriormente habrá una actividad no presencial o de teleaprendizaje en la Plataforma Virtual de Formación Continuada de la UGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario