sábado, 24 de abril de 2010

Sesiones Clínicas del 26 de Abril al 2 de mayo

Siguiendo el Programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición para este año, la próxima semana tendremos 3 sesiones clínicas:
  • El Lunes 26 de Abril a las 14 horas, tendrá lugar en el aula-seminario 2 del Hospital General (planta baja) una Sesión de Gestión Clínica sobre el siguiente tema: Evaluación de la Actividad de la UGEN en el año 2009. Será impartida por la Dra. Elena Navarro González, Directora de la Unidad.
  • El Lunes 26 de Abril a las 16 horas celebraremos en el aula de Educación de Diabetes de la UGEN, un Seminario Vespertino de Formación sobre Interpretación de la Retinografía Digital. Será impartido por la Dra. Mª Asunción Martínez Brocca, F.E.A. de la UGEN y el Dr. Antonio J. Martínez Ortega, Médico Residente de Endocrinología y Nutrición. A partir de este trimestre este tipo de actividad se ha incluido en la acreditación de nuestro programa de formación continuada, y aunque este tipo de Sesión está orientada hacia los Médicos Residentes, está abierta a la participación de cualquier miembro de la plantilla de la UGEN.
  • El Miércoles 28 de abril a las 14 horas en el aula-seminario 2 del Hospital General, tendrá lugar una Sesión Clínica de Actualización-Revisión sobre TAC y RMN en patología suprarrenal. La ponente será la Dra. Herminia Pérez Vega, F.E.A. de la Unidad de Gestión Clínica de Radiología de nuestro Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario