domingo, 17 de enero de 2010

Comienzo del Programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición

El próximo Lunes 18 de Enero comienza el Programa de Formación Continuada de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición (UGEN), mediante el inicio de programa de Sesiones Clínicas para el año 2010.
La Formación Continuada, entendida como un conjunto de actividades de enseñanza y aprendizaje, están encaminadas a mantener e incrementar los conocimientos, habilidades y actitudes que permiten el mantenimiento de la competencia profesional de los profesionales de la Unidad.
Dentro de la Formación Continuada podemos distinguir de una parte, las Actividades de Formación Continuada Interna que están representadas por las Sesiones clínicas, que están dirigidas para el personal sanitario de la UGEN y por los Cursos de Formación/Talleres dirigidos por miembros de la UGEN y que están organizados por la Unidad Integrada de Formación Continuada de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío.
Por otra parte, están las Actividades de Formación Continuada Externa en las que podemos incluir los Congresos y Jornadas de las Sociedades Científicas Autonómicas, Nacionales e Internacionales de la Especialidad; también forman parte de este grupo los Cursos y Talleres que se organizan fuera del ámbito del Hospital y que suelen estar organizados por las Sociedades Científicas y/o la Administración Sanitaria.
El Programa de Formación Continuada de la UGEN para el año 2010 se puede descargar  desde el siguiente enlace y el calendario de sesiones clínicas para el primer trimestre del 2010 desde este otro enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario